Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Productos más seguros, más sabrosos y más duraderos

Desde sus inicios en 1999, Hiperbaric se ha consagrado al desarrollo, producción y distribución de equipos de procesamiento de alta presión.

Los consumidores demandan productos más sabrosos, saludables y sin conservantes pero con una vida útil larga, ya que el exigente ritmo de vida moderno deja poco tiempo para la preparación culinaria. Esto obliga a la industria alimentaria a buscar soluciones innovadoras. Las Altas Presiones (HPP) que ofrece Hiperbaric pueden resolver todos estos problemas.

Como tecnología de conservación post-embalaje, las HPP consisten en la aplicación de hasta 6.000 veces la presión ambiente (87,000 psi o 600 MPa) para inactivar levaduras, mohos, bacterias e incluso virus que puedan estar presentes en los alimentos. Esto permite mejorar la vida útil hasta 3 veces en comparación con los productos no tratados y la mayoría de clientes logran una vida útil de 90 días en refrigeración para loncheados y 60 días para platos preparados sin necesidad de conservantes.

Desde sus inicios en 1999, Hiperbaric se ha consagrado al desarrollo, producción y distribución de equipos de procesamiento de alta presión.

Para más información: novedades@eurocarne.com
HIPERBARIC
Ref.: 245

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos