Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Soluciones de envasado a medida

Multivac mostrará en IFFA sus novedades de productos pa-ra empresas cárnicas industriales y artesanales.

Con su amplio catálogo, el fabricante de máquinas de envasado ofrece soluciones a medida para carne fresca, fiambres y embutidos.

Con la termoformadora R 235, Multivac presenta un modelo nuevo y económico para el envase de embutidos. La R 235 viene equipada de serie con juegos de formato y hormas de soldadura pensados especialmente para la fabricación de envases planos para embutidos y dispone de una interfaz para integrar una cortadora. Gracias a una entrada de lámina colocada en la parte inferior, la cinta de la cortadora puede colocarse en horizontal a la altura del bastidor de la máquina. Así se reduce notablemente la longitud de la máquina. En IFFA se va a poder ver la máquina con el sistema de separación MBS 200 con descarte de envases y una etiquetadora con cinta transportadora L 330 con guías con correas dentadas laterales que se encarga de marcar perfectamente los envases de embutidos.

Especialmente para empresas pequeñas, presenta la termoformadora compacta R 085 e-concept que funciona sin conexión de aire comprimido y de agua, además del modelo básico R 105 MF, diseñado para la fabricación de envases skin al vacío MultiFresh™. 



De su catálogo de termoselladoras, presenta dos soluciones completamente automáticas para el envasado de productos cárnicos y embutidos en lotes pequeños y medianos o grandes. Como termoselladora de Multivac más pequeña, la T 300 es adecuada para envasar lotes de pequeños a medianos. Dispone de sistemas de accionamiento energéticamente eficientes y se puede lavar. La máquina puede tener varias vías, permite cambiar rápidamente la horma y puede combinarse con variados sistemas transportadores de salida. En la feria, la T 300 está equipada con una cortadora de TVI para filetes y chuletas.

La termoselladora de altas prestaciones T 800 es adecuada para envasar lotes de tamaño medio o grande y puede integrarse en líneas de envasado. Dispone de sistemas de accionamiento energéticamente eficientes, se puede lavar y permite cambiar rápidamente de horma. Esta máquina escalable puede manejarse desde ambos lados y dispone de equipos opcionales muy diversos. En IFFA, la T 800 estará presente en su versión más grande como parte de una línea de envasado automática. Se compone de un desapilador con guía de bandejas, cintas transportadoras, un detector de metales, una etiquetadora con cinta transportadora L 310 para el etiquetado arriba y abajo, además de un módulo de manutención que coloca los envases en eurocajas.

Del catálogo de envasadoras de cinta con campana, en la feria se expone la nueva envasadora de cinta con campana B 610, integrada en una línea completa de envasado retráctil con dispositivos para retrac-tilado y secado y, además, un nuevo modelo básico.

Los modelos de máquinas de campana de las series Baseline y C están dirigidos especialmente a productores pequeños. En la feria, presenta la nueva máquina de doble campana Baseline P 650, adecuada especialmente para envasar productos alimentarios voluminosos o largos. Esta permite fabricar envases de bolsa de gran calidad con los estándares demostrados de Multivac a un precio muy atractivo. Además, Multivac expone los modelos de máquina de campana Baseline P 360, C 400 y C 200.

Para más información: novedades@eurocarne.com
MULTIVAC
Ref.: 245

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos