Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Equipos de lavado e higienización

Nueva generación de equipos de lavado de Xuclà.

“El agua brota como el mayor conflicto geopolítico del siglo XXI ya que se espera que en el año 2025, la demanda de este elemento tan necesario para la vida humana será un 56% superior que el suministro.” Este es uno de los argumentos que ha llevado a Xuclà a que el diseño de su nueva generación de equipos para el lavado, desinfección y esterilización apueste por minimizar los consumos de agua y energía, garantizando la máxima calidad en higienización. Estos tres conceptos básicos: garantía de excelencia en higienización de los productos a lavar, competitividad y mínimos consumos (bajos costos operativos), han hecho que los equipos de Xuclà recibieran en 2015 el primer premio Bta. Innova en la categoría de Medio Ambiente, Residuos, Eco-diseño y Eficiencia Energética, reafirmando la marca como una de las principales referencias a tener en cuenta en las inversiones de las principales empresas procesadoras de alimentos a nivel mundial.

Otra novedad en los túneles de lavado de cajas y bandejas Xuclà series Esfera, es la incorporación de los nuevos módulos para la extracción de etiquetas identificativas de las cajas de plástico.

Los módulos, dotados con doble bomba vertical de alta presión, tanque con recirculación de agua caliente y filtro rotativo con extracción de residuos al exterior de la máquina, son un punto de inflexión para solventar los problemas operativos que dichas etiquetas representaban. La acogida de esta nueva solución ofrecida por Xuclà ha sido inmediata por sus clientes de todo el mundo.

Para más información: novedades@eurocarne.com
XUCLÀ
Ref.: 245

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos