Viernes, 5 de marzo de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Desfibrador para carne cocinada

La compañía finlandesa Koneteollisuus OY mostrará en IFFA sus últimas novedades tanto para las industrias cárnicas como para establecimientos dedicados a la hostelería y al catering.

Entre ellas, la SH-I Shredder permite deshacer cortes y piezas de carne ya cocinadas (asadas, cocidas o ahumadas), tanto de vacuno como de porcino y aves, en pequeñas fibras, trozos más pequeños con una mejor digestibilidad, que pueden ser utilizados como base para distintas elaboraciones o ingrediente en distintos platos preparados tales como pizzas o lasañas.

Pensando en las pequeñas y medianas industrias cárnicas además de obradores o los establecimientos dedicados a la preparación de servicios de catering, en los que los equipos no están funcionando a jornada completa, Koneteollisuus OY ha diseñado la SH-I Shredder con una capacidad de producción de hasta 250 kg a la hora. Tiene un diseño robusto, en acero inoxidable y el producto es introducido por una boca con palas, impidiendo de esta manera que el operario pueda sufrir cualquier tipo de corte. Se caracteriza también por su facilidad de limpieza.

Otra ventaja es que una vez desfibrada, la carne cocinada tiene una mayor rapidez para ser congelada, facilitando así su conservación y posterior utilización.

Empresa representada en España por Dordal.

Para más información: novedades@eurocarne.com
KONETEOLLISUUS
DORDAL
Ref.: 245

Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos