Corte preciso
Magurit presentará en IFFA su amplio catálogo de maquinaria para la industria cárnica.

Mostrará también la Dicecut 506, corte preciso de productos cárnicos congelados en dados y tiras. Para el corte de bloques de carne congelada sin necesidad de largos períodos de descongelación de la carne, eliminando la pérdida de líquido del producto y obteniendo así un mayor rendimiento: entre el 2 y el 8 % según la materia prima, minimizando a la vez el coste energético para volver a congelar. Y además, todo esto se consigue con una considerable reducción del tiempo de proceso, una respuesta más rápida a las necesidades del cliente, menos carga microbiológica y mejores resultados económicos gracias a un mejor rendimiento. Con unas dimensiones máximas de los bloques de 420 x 240 x 900 mm (16 1/2" x 9 1/2" x 35"), todos los bloques estándar para Europa o Estados Unidos se pueden procesar sin corte previo. La máquina sólo necesita un operario para la introducción de los bloques y para la descarga del producto cortado. Pero la máquina también puede integrarse en una línea completamente automática de pesaje y envasado.
Otra novedad será la Starcutter 318, modelo de alta capacidad, ideales para la reducción de productos congelados hasta -30ºC.
Por último, destacamos la Galan 930, máquina especialmente diseñada para el corte de productos frescos, congelados y cocidos.
Magurit está representada en España por Dordal.
Para más información: novedades@eurocarne.com
MAGURIT
DORDAL
Ref.: 245