Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Mezcladores, emulsificadoras, atadoras y más

Para IFFA, Inotec ha decidido lanzar un rediseño de la mayoría de su maquinaria tanto para mejorar su funcionamiento como su manejo e higiene.

La serie de mezclado Inotec Vario Mix funciona sin ejes centrales con dos espirales horizontales que trabajan interactivos en sentido contrario. Los intervalos de mezclado son ajustables. Opcionalmente se puede ajustar la velocidad de mezclado y la relación de velocidades entre los dos espirales para una mejor adaptación al producto.

Garantiza tiempos de mezclado cortos, elaboración suave, homogeneidad óptima y mínima merma de producto.

También presentará las emulsificadoras, diseñadas para la producción de emulsiones finas en la industria cárnica y para elaborar masas finas de carnes, de frutas y verduras para alimentos para bebés y hospitales, dulces y para la fabricación de comida de animales.

Otra máquina presentada será la Giromatic IG5, una atadora automática de una gran capacidad y fácil funcionamiento. Permite múltiples posibilidades de atado para crear un producto a partir de cualquier embutidora. Un producto con apariencia artesanal producido con tecnología industrial. Mostrará además el sistema Touch iT de control, una nueva generación en equipamiento de control en el que todos los parámetros son configurados en una pantalla táctil operada sólo con símbolos. Este sistema de control único permite la total seguridad y trazabilidad en el proceso.

Inotec está representada en España por Dordal.

Para más información: novedades@eurocarne.com
INOTEC
DORDAL
Ref.: 245

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos