Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Detección y eliminación de biofilms

En Itram Higiene, apuestan por una tecnología en eliminación de biofilms que ofrece una solución innovadora, combinando tecnología enzimática y química tensioactiva

Se trat de una tecnología exclusiva en el mercado.

Sus soluciones se distinguen de las soluciones tradicionales que se utilizan en las industrias alimentarias y farmacéutica, ya que ofrecen una gama de productos de tecnología enzimática eficaces para la eliminación de biofilms.

Ha desarrollado Biofinder, una solución innovadora para la detección de biopelículas y la contaminación en las superficies abiertas. Es una herramienta eficaz para el control de la higiene. Los biofilms son invisibles a simple vista, pero gracias a la tecnología pueden detectarse. Los biofilms son extremadamente difíciles de eliminar y representan una grave amenaza para la seguridad alimentaria. Los procesos de higiene tradicionales no consiguen eliminar los biofilms, con su tecnología enzimática garantizan la completa erradicación de los biofilms.

Actualmente Itram Higiene exporta sus productos a más de 30 países diferentes y está considerada una de las empresas líderes especializadas en detección y eliminación de biofilms a nivel internacional.

Para más información: novedades@eurocarne.com
ITRAM HIGIENE
Ref.: 245

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos