Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Jamón cocido sin nitritos ni fosfatos

Erre de Vic, 1952 estuvo presente en Alimentaria 2016 con su última novedad: la pata de jamón cocida-curada sin nitritos ni fosfatos añadidos, un producto apto para todos los públicos, que se puede encontrar en dos formatos: lata y bolsa.

Esta nueva pata se elabora en el obrador de Erre de Vic siguiendo un proceso totalmente artesanal, que prioriza el descanso de cada pieza. Sin saborizantes ni aromas artificiales añadidos, tiene muy bajo contenido de grasas saturadas y azucares, y es por el contrario rica en proteínas, vitaminas y minerales. Además, la proporción entre la carne y la grasa, apenas perceptible, convierten este producto en un alimento magro, que ayuda a prevenir la arteriosclerosis y la osteoporosis y mejora el rendimiento intelectual.

También presentó su nueva gama de productos bajos en sal: jamón cocido curado, pavo braseado o pollo cocido. Productos a punto para incorporar a los menús y dietas con una ingesta reducida de este mineral, idóneas desde la primera infancia hasta para personas con hipertensión, pero sin renunciar al sabor de las versiones tradicionales. Los asistentes pudieron degustar, además, las variedades de jamón cocido-curado y pechuga de pavo con trufa.

Para más información: novedades@eurocarne.com
ERRE DE VIC, 1952
Ref.: 246

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos