Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nuevos elaborados

Noel Alimentaria refuerza la estrategia de adecuación del embutido tradicional a los nuevos hábitos del consumidor con cinco nuevos lanzamientos que se han presentado en Alimentaria 2016.

En la línea de elaborados frescos, Noel ha presentado la Llonganisseta de Olot, la única butifarra fresca del mercado envasada en atmosfera protectora, sin aditivos químicos ni alérgenos y con 8 días de vida garantizados –requisito imprescindible para llegar a la gran distribución-. Destaca también el relanzamiento de BBQ 10, una línea de 11 referencias para la barbacoa que estará en el mercado de marzo a septiembre.

La tecnología E-close, un sistema que permite abrir y cerrar reiteradamente los envases sin perder la frescura del producto, ha sido otra de las novedades destacadas de Noel. El sistema se aplicará a los envases de los formatos loncheados de jamón cocido y pavo.

La compañía ha presentado también el nuevo Jamón All Natural, un serrano curado únicamente con sal del Mediterráneo durante 12 meses sin nitritos, nitratos ni gluten. Este producto, orientado a la exportación, recoge toda la experiencia de Noel y está reconocido con el sello de calidad del Consorcio del Jamón Serrano.

Noel ha dado a conocer también la gama Veggie, una selección de embutidos loncheados sin carne, elaborados utilizando clara de huevo como base proteica.

Para más información: novedades@eurocarne.com
NOEL ALIMENTARIA
Ref.: 246

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos