Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Cuchillos detectables y afilador

Una nueva innovación de Friedr. Dick es la serie de cuchillos detectables DetectoGrip así como el afilador de cuchillos de acero Detecto Still HyperDrill.

Cuando se trata de tratamiento de la carne, se han de utilizar cuchillos y herramientas con mangos de plástico. Los mangos de material plástico blando tienen el riesgo de la abrasión y las partículas más finas pueden meterse en la comida. Este problema se puede evitar si se utilizan cuchillos y herramientas con mangos de plástico duro. No obstante, los alimentos pueden estar contaminados con partículas de metal y de plástico debido a los daños a la cuchilla.

A diferencia de las piezas de metal, las piezas hechas de plásticos convencionales no se pueden detectar con detectores o dispositivos de rayos X. Una nueva innovación de Friedr. Dick es la serie de cuchillos detectables DetectoGrip así como el afilador de cuchillos de acero Detecto Still HyperDrill. Mediante la mezcla de las partes metálicas en el plástico, las piezas de plástico pueden ser detectas en los alimentos por los detectores de metales comerciales y dispositivos de rayos X.

En colaboración con su fabricante de plástico, han desarrollado un material que ha mejorado aún más la capacidad de detección de esta mezcla de materiales sintéticos.

Para más información: novedades@eurocarne.com
DICK
INTECAL
Ref.: 246

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos