Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Detección y eliminación de biofilms

La vocación internacional de Itram Higiene les ha llevado a participar en IFFA consiguiendo un importante incremento del número de empresas y países interesados en su tecnología y un nuevo impulso a su expansión internacional.

Esta compañía es un referente internacional en el ámbito de la detección y eliminación de biofilms en entornos alimentarios.

Desde que en al año 2013 iniciara la expansión a mercados internacionales. Así, ha conseguido vender sus productos a más de 40 países diferentes y disponer actualmente de una red de más de 21 distribuidores repartidos por todo el mundo.

Su objetivo es seguir creciendo, para ello ha diseñado un ambicioso proyecto. En una primera fase tiene previsto para finales de este año trasladar su sede a una moderna instalación industrial donde centralizará las principales actividades de la empresa. Por una parte, para potenciar la apuesta por la innovación va a constituir una nueva compañía centrada en la I+D+i, invirtiendo en la construcción de un nuevo laboratorio equipado con la más moderna tecnología. En la nueva sede se ubica el área logística que permitirá una mejora en la distribución.

Para más información: novedades@eurocarne.com
ITRAM HIGIENE
Ref.: 246

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos