Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Sistemas de vacío

Ulma Packaging ha desarrollado FV35SD Flow-Vac®, un sistema tan sencillo como ingenioso para automatizar la alimentación a campana de vacío por ambos lados.

Los envases se sellan solamente en un extremo y se preparan para transferir automáticamente a la cinta buffer previa a la campana, con el extremo abierto de la bolsa orientado hacia las barras de sellado.

El sistema de transferencia a 90° empareja las bolsas hacia el buffer para que se puedan utilizar de manera simultánea las dos barras de sellado de la campana de vacío. Si el producto no es lo suficientemente pequeño para ser emparejado, el sistema lo autodetecta y lo carga individualmente.

Este sistema automático incrementa la productividad y reduce los costes de producción. Está especialmente dirigido para a la industria cárnica y láctea.

Además, presentó un envase skin reducido en colaboración con Sealed Air. La nueva TFS 407 R incopora un proceso de optimización de film, protegida por patente, que permite maximizar el uso del área reservada para los envases skin y envases Cryovac® y Darfresh®.

Para más información: novedades@eurocarne.com
ULMA PACKAGING
Ref.: 246

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos