Jueves, 19 de septiembre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Control del curado en secaderos

Dibal, especialista en el desarrollo de soluciones a medida basadas en pesaje y etiquetado para la industria alimentaria, ha instalado con éxito una nueva aplicación para el control del curado en secaderos de embutido.

Esta solución permite a sus clientes obtener un mayor control de las mermas y una mejor calidad y apariencia final de las piezas, de manera fácil y con una baja inversión.

La instalación cuenta con unos ganchos de pesaje que se ubican en diferentes puntos del secadero, y una aplicación de software que recibe y centraliza la información de peso enviada por cada gancho. El operario observa, en pantalla y a tiempo real, las mermas de cada muestra, mediante sencillos gráficos e informes estadísticos.

La aplicación permite la optimización del punto de curado de las piezas: mediante el control de los flujos de aire dentro del secadero, se identifican los puntos que reciben más corriente y los que menos.

Garantiza además precisión en el control de las mermas de producto y flexibilidad en la instalación: los ganchos de pesaje se pueden colocar en cualquier punto del secadero y cambiar su ubicación según las necesidades.

Para más información: novedades@eurocarne.com
DIBAL
Ref.: 246

Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos