Martes, 30 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Mejora de la calidad y seguridad de los cárnicos

Domca lanza al mercado su nueva gama de productos Fresh, para la mejora de la calidad microbiológica y el incremento de la vida útil de productos cárnicos frescos, embutidos y cocidos.

La larga trayectoria de Domca en el sector de la conservación de alimentos, junto con la intensa labor de investigación que ha llevado a cabo durante los últimos años, ha permitido desarrollar soluciones innovadoras para el sector de la alimentación a partir de modelos naturales y respetuosos con el medio ambiente.

La compañía presenta Cycrom Fresh, un innovador producto en formato polvo basado en cultivos protectores y extractos de especias. Incorporado en el alimento, aporta una especial protección frente a Listeria monocytogenes y otros patógenos, contribuyendo además a la estabilidad microbiológica de los productos cárnicos durante todo el periodo de conservación.

Con el propósito de satisfacer las necesidades del sector, Domca ofrece otro nuevo desarrollo, DMC Fresh, un preparado líquido basado en un fermentado láctico, extractos vegetales y ácidos orgánicos. La acción antimicrobiana de este formulado permite controlar la proliferación de microorganismos patógenos y alterantes, extendiendo la vida comercial de una amplia gama de productos cárnicos.

Esta nueva familia de productos, de origen natural y compatibles con etiquetado limpio, se postulan como una alternativa novedosa que revolucionará las necesidades de conservación del sector cárnico.

Para más información: novedades@eurocarne.com
DOMCA
Ref.: 246

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos