Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Inspección por rayos X

La nueva tecnología de detector y los algoritmos de software mejorados de Mettler Toledo ofrecen mayores niveles de detección y la posibilidad de inspeccionar productos a velocidades de línea superiores.

Mettler Toledo Safeline X-ray está especializado en soluciones de vanguardia orientadas a la inspección por rayos X de la fabricación para la industria alimentaria. Safeline X-ray lleva a cabo grandes inversiones en investigación y desarrollo (I+D) para diseñar productos y servicios innovadores que proporcionen las mejores soluciones de inspección posibles.

“Además de tener en cuenta las oportunidades actuales, probamos las tendencias del futuro y nos anticipamos a ellas, como es el caso de las innovaciones en el empaquetado, y buscamos desarrollar nuestras soluciones de inspección por rayos X y avanzar en ellas para satisfacer estas tendencias”, explica Michael Pipe, director de productos, Safeline X-ray.

Los recientes desarrollos en la tecnología de detector de Mettler Toledo han permitido una reducción de la potencia del generador de rayos X, sobre todo para empaquetados de baja densidad como, por ejemplo, bandejas.

Esta nueva tecnología de detector de alta sensibilidad de 0,4 mm permite la integración de un generador de rayos X de potencias inferiores (100 W) y proporciona unos niveles de detección iguales o, en muchos casos, mejorados, a la vez que ofrece una reducción de la potencia de hasta un 20 % en condiciones de funcionamiento normales.

Para más información: novedades@eurocarne.com
METTLER TOLEDO
Ref.: 247

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos