Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Plataforma para carga

Los sacos flexibles para mercancías a granel, también llamados big bags, se pueden transportar y almacenar de forma eficiente gracias al BigBag Divider, la última e innovadora solución logística de la empresa Cabka-IPS.

Esta plataforma para carga convence por su excelente capacidad para el apilado; además, durante la manipulación con carretillas elevadoras, protege los sacos llenos de los impactos de las horquillas y consigue, gracias a ello, reducir los períodos de inactividad y los costes.

Los big bags son una solución muy popular para transportar y almacenar mercancías a granel. El manejo adecuado de estos costales supone varios retos para los especialistas en logística. Los big bags llenos de producto en polvo y granulados tienden a deslizarse con facilidad, lo que puede provocar que se caiga la carga. Los palets de madera a menudo presentan clavos, astillas o cantos afilados, lo que hace que los sacos se estropeen muy rápido y se derrame el producto. Las horquillas de las carretillas elevadoras también pueden suponer un problema.

Cabka-IPS ha sido capaz de detectar estos retos y ha puesto en práctica el desarrollo del BigBag Divider. Su elemento principal son sus cuatro cavidades laterales, que permiten un apilado seguro y sencillo con la carretilla elevadora.

Para más información: novedades@eurocarne.com
CABKA-IPS
Ref.: 247

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos