Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Bolsas de envasado al vacío

Sealed Air amplía su gama de bolsas de envasado al vacío Cryovac® en la región EMEA con una pestaña abrefácil que ofrece mayor comodidad, seguridad y frescura.

La Grip&Tear® Small Tab de Cryovac® está diseñada pensando en los procesadores, operadores de foodservice y en los consumidores. La bolsa para envasado al vacío presenta una pequeña pestaña, situada en un lateral, que facilita la apertura con un movimiento rápido al tirar de la pestaña, lo que elimina la necesidad de utilizar cuchillo o tijeras y aumenta la seguridad del usuario.

La bolsa retráctil transparente ofrece máxima visibilidad del producto, especialmente en comparación con los materiales en bobina. Se reduce la posibilidad de que se produzcan pliegues, arrugas y zonas de sellado demasiado grandes en el retractilado, lo que mejora la presentación del producto envasado y aumenta el atractivo para el consumidor.

La bolsa para envasado al vacío con Cryovac® Grip&Tear® Small Tab se adapta a la forma de diferentes productos, desde pequeñas porciones hasta envases de mayor tamaño, por ejemplo para volatería, carne roja fresca, carnes ahumadas y procesadas y quesos.

La gran resistencia de la bolsa para envasado al vacío ofrece a procesadores alimentarios las mismas ventajas de caducidad que las bolsas retráctiles para envasado al vacío sin pestaña abre-fácil. El nuevo formato puede contribuir a reducir el material de envasado hasta en un 20% en comparación con otras bolsas abre-fácil.

La pequeña pestaña Grip&Tear® de Cryovac® es compatible con los equipos de envasado al vacío ya existentes, por lo que se pueden integrar de forma fácil y rápida en las operaciones actuales. La pestaña es compatible con todos los cargadores automáticos y semi-automáticos Cryovac® y las líneas de envasado al vacío Cryovac® VR y VS.

Para más información: novedades@eurocarne.com
SEALED AIR
Ref.: 249

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos