Sábado, 24 de mayo de 2025
Pechuga de pavo al curry
Cárnicas Serrano amplía su oferta con la incorporación de una nueva referencia para su gama “Un Momento y Listo”: la Pechuga de Pavo al Curry.

De la mano de Etygraf, Serrano ha diseñado este original etiquetado en el que se han empleado las mismas especias con las que se aromatiza el nuevo producto cárnico para extender el placer sensorial, más allá del consumo, al momento de compra.
Se trata de un sabor y un aroma únicos en esta categoría liderada por Cárnicas Serrano. Son 2.300.000 los hogares que han comprado un producto de su gama “Un Momento y Listo” durante 2015 (datos de Kantar Worlpanel).
La nueva Pechuga de Pavo al Curry se comercializa en dos presentaciones: 200 gramos con 4 lonchas y 330 gramos en envase bipack de 8 lonchas.
Para más información: novedades@eurocarne.com
SERRANO
Ref.: 249
©2025 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados.
Aviso legal.
Protección de datos.
Políticas de cookies