Martes, 30 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Carne de productores locales

Ejemplo de la potenciación de la economía local es la iniciativa de la carne de pasto de DeYerba.

Son animales que se crían al aire libre con una alimentación acorde a sus necesidades y a su naturaleza, sin alimentos transgénicos ni hormonas. El resultado es un alimento altamente nutritivo, libre de sustancias tóxicas, y muy diferente de la carne de animales criados de forma convencional.

Con esta iniciativa se considera que el trato directo entre el productor y el consumidor y la compra de proximidad son esenciales para crear un sistema de comercio justo. El objetivo es conseguir que haya un ganadero de carne de pasto cerca del consumidor.

En su página web lacarnedepasto.com se ofrece un listado de productores con toda la información necesaria para contactar con ellos y comprar su producto. Todos ellos cumplen con el protocolo de crianza interno denominado Compromiso De Yerba. También se ofrecen los restaurantes y grupos de consumo con los que trabajan. En su agenda se informa de las visitas programadas a sus granjas, para que los consumidores interesados puedan conocerlas en persona.

Para más información: novedades@eurocarne.com
DEYERBA
Ref.: 249

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos