Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nueva concentración de dinoprost para la reproducción bovina

Zoetis ha lanzado al mercado de la reproducción bovina Dinolytic® 12,5 mg/ml, una nueva concentración de dinoprost, prostaglandina natural, con el que la dosis se reduce de los habituales 5 ml con el tradicional Dinolytic® 5mg/ml, a 2 ml por tratamiento.

De esta manera se permite que su aplicación se realice de forma más rápida y cómoda. Está indicado en vacas y novillas para sincronizar el estro, formando parte de los protocolos de sincronización e inducción del celo; para inducir al parto y al aborto; y para el tratamiento coadyuvante de la endometritis crónica y piómetra.

La gran ventaja del nuevo Dinolytic® es su bajo volumen de aplicación: 2 ml por animal. Esta característica le confiere mayor rapidez de aplicación, lo que adquiere especial importancia cuando es necesario sincronizar lotes grandes de animales y/o animales de difícil manejo. Además, el nuevo Dinolytic® 12,5 mg/ml se ha desarrollado en exclusiva para el tratamiento de vacas y novillas.

Forma parte de la gama de productos que integran los protocolos de sincronización y organización reproductiva del ganado bovino de Zoetis.

Para más información: novedades@eurocarne.com
ZOETIS
Ref.: 250

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos