Domingo, 15 de septiembre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Soluciones de software para la Smart Factory

CSB-System presenta en Logistics 2016 sus últimas innovaciones en automatización, incidiendo en sus soluciones para la Smart Factory.

Ofrece innovadoras soluciones de software globales en el sector del comercio y la logística. Desde 1977 viene realizando el asesoramiento, implementación y mantenimiento de proyectos exitosos para cualquier tamaño de empresa a escala internacional, proporcionando un asesoramiento consolidado y soluciones globales de TI innovadoras para conseguir una automatización completa de producción y logística interna. Desde el control inteligente del flujo de material, pasando por la preparación de pedidos flexible y completamente automática, hasta el control de un almacén eficaz de estanterías elevadas, CSB-System ofrece, además de sistemas completos integrados, también soluciones individualizadas para la automatización de los distintos procesos empresariales.

En su stand (H43 – Pabellón 9) de Logistics, CSB muestran verdaderas novedades tecnológicas y soluciones de automatización.

Para más información: novedades@eurocarne.com
CSB SYSTEM
Ref.: 251

Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos