Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Cocidos cárnicos gourmet

Erre de Vic, 1952 lanza dos nuevas propuestas gourmet que se incorporan a la gama de cocidos cárnicos de alta calidad y 100 % naturales de la marca. Se trata del pollo de corral relleno y el jamón cocido curado con miel.

El pollo de corral está relleno de manzana, cebolla y ciruelas y, se añade a la gama de platos preparados. Con esta propuesta la empresa continúa su apuesta por la comida sana y equilibrada, rápida de preparar y sin tener que renunciar al auténtico sabor tradicional del pollo. Cada pieza pesa unos 2,5 kilos aproximadamente y se calcula que es para entre 6 y 8 personas.

El jamón cocido curado con miel, único con estas características del mercado español, combina el singular sabor dulce de la miel de mil flores con el del jamón cocido curado. El nuevo producto es una propuesta ideal para entrantes o aperitivos y también para platos más elaborados. Se presenta en piezas enteras de 4 kg o rebanado en paquetes de 100 gramos. Esta variedad se suma a la gama de productos de jamón delicatesen Erre de Vic, 1952: jamón con pasas, con trufa o macerado con vino.

Para más información: novedades@eurocarne.com
ERRE DE VIC, 1952
Ref.: 253

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos