Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Solución global para el envasado de alimentos

Desde el año 1991 lleva Termoformado Termopack dedicada a la fabricación de bolsas de envasado al vacío.

Posteriormente, en 1999 se especializó, en exclusiva, en los materiales de envasado al vacío y Map, en máquinas automáticas tipo: Ulma, Tiromat, Multivac, Variovac, Sealpac, etc.

Debido a la gran variedad de materiales y productos a envasar dispone de 3 centros de fabricación, cada uno de ellos está especializado en un sector determinado (Hafliger España, Lietpak, Vulvaflex) con films para vacío de alta y media barrera tanto flexibles como rígidos, además de los materiales desarrollados específicamente para cada cliente. Estos centros de fabricación son de los más importantes a nivel europeo, siendo de los pioneros en materiales coextrusionados, así como las nuevas generaciones de film alta barrera, alto brillo, y en las nuevas series R (alta resistencia contra pinchamientos) y M. (films Metalocénicos).

Actualmente sus films se utilizan en industrias cárnicas, lácteos, quesos, productos dietéticos, embutidos, pescados, salas de despiece, loncheados, productos precocinados, farmacia, etc…

Dentro del sector cárnico, Termoformado Termopack está especializada en films para el envasado al vacío/Map para salas de despiece (cerdo, vacuno, aves) y loncheados, donde se han desarrollado materiales específicamente para esta aplicación. Los materiales se fabrican exclusivamente para el sector alimentario y sanitario, cumpliendo con todas los correspondientes legislaciones y homologaciones pertinentes ISO, BRC, etc…

La compañía suministra films flexibles y rígidos para: termoformado, flow pack, termosellado así como complejos plásticos multicapa para envasado al vacío y/o Map tipo: PA/PE, OPA/PE, PET/X/PE, PETM/PE, PA/EVOH/PE, PA/PP/PE, PET/PE/PE, PET PE/EVOH /PE, PA/PE/PA /PE, PVC/PE/PE, PS/EVOH/PE, Films series R, M, UHT, etc… Podemos imprimir tanto en flexo exterior, como en huecograbado tipo sandwich hasta 8 colores.

Termoformado Termopack cuenta con sus propios departamentos tanto técnicos y muestras para homologaciones para así agilizar las puestas a punto de nuevos productos a envasar.

Dispone de técnicos en plantilla especializados en maquinaria automática tipo (termoformado, flowpack, etc.) para poder realizar las pruebas en casa del cliente y ver las mejores condiciones de ajuste para trabajar con sus films, o bien en caso de que el departamento técnico de los clientes necesiten desarrollar algún nuevo producto, están a disposición para colaborar desde el inicio de proyecto.

Todos los materiales se suministran desde su centro logístico de Aiguaviva (GIRONA) para toda España, el sur de Francia y Portugal. Dispone de un stock permanente para sus clientes de más de 10 millones de metros lineales, pudiendo ofrecer la opción de trabajar casi sin stock en sus almacenes. Todos los materiales se suministran paletizados y retractilados (palet tipo Europeo 80x120) para evitar daños en el transporte.

Para más información: novedades@eurocarne.com
TERMOFORMADO TERMOPACK

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos