Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Chorizo al ajo negro

La fábrica de embutidos leonesa Embutidos Ezequiel, que lleva desde 1945 dedicada al negocio del embutido artesano, lanza un nuevo producto que consigue un equilibrio perfecto entre salud y sabor.

Se trata del Chorizo al Ajo Negro, un embutido que combina la experiencia de más de siete décadas de fabricación artesana con una apuesta decidida por la investigación y el desarrollo. Y todo ello gracias a la inclusión de un ingrediente novedoso, el ajo negro. Esta variedad del ajo, bastante desconocida en nuestra cocina, confiere al embutido un aroma intenso y un sabor ligeramente dulce, muy en consonancia con el sabor umami.

Fuertemente recomendado por sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y de ayuda para combatir la fatiga, el ajo negro ha llegado para pisar fuerte. Se trata de un producto completamente natural, obtenido por fermentación controlada del ajo morado, pero cuyas propiedades, más que probadas, generan altos beneficios nutricionales. Además, su elevada cantidad de antioxidantes y su alto contenido en vitamina C, hacen que este producto sea adecuado también para reducir los altos niveles de grasa en sangre.

Para más información: novedades@eurocarne.com
EMBUTIDOS EZEQUIEL
Ref.: 255

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos