Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

App iGases en francés y español

La aplicación iGASES de la empresa Witt-Gasetechnik por primera vez está disponible en francés y español.

Con sus numerosas funciones, la aplicación gratuita para Android e iOS facilita el trabajo diario de sus usuarios. Además de los dos nuevos idiomas, francés y español, también se mantienen los idiomas alemán e inglés.

Como herramienta multifuncional, la aplicación de Witt dispone de diferentes módulos: la parte esencial es un libro de consulta sobre los gases habituales que contiene importantes números físicos y químicos de referencia, tales como densidad, presión de vapor, ámbito de inflamación o transmisión de calor, así como avisos de seguridad. Con la calculadora de flujo de la aplicación los usuarios pueden determinar con ayuda del valor Kv de forma sencilla la válvula que mejor se ajusta a la correspondiente instalación de gas, independientemente de qué fabricante sea.

El asesor de gases protectores incorporado ahora asesora al usuario en la composición adecuada de gas. Tanto si se trata de un gas protector en procesos de soldadura o de atmósferas protectoras para el envasado de alimentos.

Con el conversor adicional de unidades se pueden transferir los valores que se necesiten, como presión, volumen (corriente), temperatura, masa y otros más, a las unidades internacionales de medición.

Se pueden descargar al mismo tiempo de la página web de Witt las fichas técnicas del material que se precise. La app puede descargarse en las tiendas para aplicaciones de smartphones.

Para más información: novedades@eurocarne.com
WITT
Ref.: 259

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos