Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Snacks cárnicos

Cárnicas Serrano presentará en Meat Attraction una nueva categoría que añade a su oferta con el lanzamiento de U Snack, una gama de productos para disfrutar a cualquier hora basados en los clásicos curados de la marca.

Así, la gama integra tres sabores, chorizo, salchichón y jamón serrano, con un packaging que emplea los códigos gráficos propios de la categoría snack.

Atractivos colores y una estética moderna a las que se añade su original forma en “U” que da nombre a esta nueva referencia de Serrano.

Energía y placer son los dos ejes sobre los que se asienta U Snack, que se presenta en envase de 60 gramos y resulta ideal como tentempié en cualquier momento del día y en cualquier lugar: en casa, en el trabajo, durante los trayectos, en el campo, la playa, etc.

Además, la marca Serrano está ganando presencia en los hogares jóvenes de menos de 35 años a través de todas las categorías, siendo además líder con su gama “Un momento y listo” que ofrece productos convenience.

La ambición internacional de Cárnicas Serrano con U Snack ha llevado a la compañía a desarrollar un microsite con toda la información relativa a la nueva gama traducida a cuatro idiomas (www.familiaserrano.tv/usnack/), orientada a la gran distribución europea para la que Serrano es una de las marcas de referencia.

Presencia en Meat Attraction: Stand 3F06

Para más información: novedades@eurocarne.com
CÁRNICAS SERRANO
Ref.: 260

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos