Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Software para el sector cárnico

Como especialista en soluciones de software específico del sector cárnico para el control, la gestión operativa y estratégica de la empresa, CSB-System presentará en Meat Attraction su portafolio de productos.

Creen que un sistema ERP debería adaptarse a la evolución de su empresa, y no al contrario. Porque éste constituye el núcleo de su solución de TI y es el sistema nervioso central de la fábrica inteligente del futuro. Por esta razón, desde hace más de 40 años desarrollan el CSB-System como partner en innovación para sus clientes. Ya sea como sistema ERP, MES o bien Factory ERP: El Csb-System es una solución completa de TI, compatible, que puede ampliarse en aquellos pasos que los clientes especifiquen.

Csb-System fue galardonado el pasado mes de octubre de 2016 con el prestigioso premio “Sistema ERP del Año”. Especialmente convincentes fueron las ventajas concretas para los usuarios y el concepto de Smart Food Factory. Sus soluciones específicas dan un soporte perfecto con un módulo especialmente diseñado para la producción de carne. Además, para un mejor control de las plantas de fabricación, ofrecen un innovador sistema de ERP especializado en el sector, el Csb Factory ERP®, como complemento para un sistema Group ERP. Éste representa por completo toda la cadena de valor primario de producción y logística. Para ello, interfaces estandarizadas entre Group y Factory ERP® garantizan un entorno de sistemas integrado, estable y flexible.

Presencia en Meat Attraction: Stand 3F36

Para más información: novedades@eurocarne.com
CSB-System
Ref.: 260

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos