Miércoles, 4 de agosto de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Embutidos y jamones ibéricos de alta calidad

 

Ibéricos Simón Martín Guijuelo ha participado en Meat Attraction donde ha presentado su nueva línea de embutidos y jamones ibéricos de bellota libres de lactosa y de gluten.

Se trata de una apuesta empresarial pensada en crear alimentos sanos y naturales 100%.

Estos embutidos permitirán que las personas que no pueden tomar alimentos que contienen gluten y/o lactosa no tengan que renunciar a comer ibéricos de calidad. Este lanzamiento obedece a la preocupación de la compañía por el cuidado de la salud y su constante esfuerzo por llegar a todos los nichos de la población sean o no tolerantes a la lactosa y el gluten. “Llevamos tiempo trabajando en conseguir una fórmula en la que nuestros ibéricos sean 100% naturales sin ningún tipo de alérgeno al tiempo que mantienen toda su esencia y sabor y nuestros elevados niveles de calidad”, explica Simón Martín, gerente de la compañía Simón Martín Guijuelo.

“Para ello seguimos un proceso de elaboración sano y artesanal que hace que nuestros productos alcancen los mayores estándares de calidad y sabor. No en vano, nuestro Jamón Gourmet Oro que llevamos a la Meat Attraction 2017 fue distinguido como el mejor Jamón Ibérico de España en la primera cata oficial a ciegas. Nuestros embutidos sin gluten ni lactosa pueden adquirirse también en la tienda on line”.

Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos