Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Control y optimización de la producción

Innova Impaqt, de Marel, mide las tendencias en pérdidas que sufren los procesadores con el paso del tiempo para proporcionar una producción mejorada y un mayor valor añadido de forma óptima.

Innova IMPAQT reúne los datos de los sensores, que ya están presentes en el equipo, los sistemas y los procesos, desde la manipulación de aves vivas hasta el final de la línea.

La información de tiempo de ejecución se recoge de las líneas de producción en tiempo real, proporcionando una visión instantánea del funcionamiento. Innova Impaqt ofrece a los operadores de la línea motivos bien documentados para cualquier pérdida de eficacia, mientras que las consecuencias en las tareas diarias o en el tiempo de los empleados son mínimas. Con esa información, mostrada en los paneles a modo de informes personalizables, la dirección de producción puede identificar áreas donde se están produciendo pérdidas y decidir sobre las acciones correctoras que deben adoptarse para mejorar la eficacia.

Su función principal es mostrar dónde pueden conseguirse mejoras. Depende del procesador. Él decidirá, junto con los asesores de Marel, si desea utilizar la información proporcionada para optimizar el proceso.

Impaqt trabaja en tres áreas: disponibilidad, rendimiento y calidad. La disponibilidad representa el tiempo de producción real comparado con el tiempo de producción potencial. Cuando la línea no puede funcionar o los productos no están disponibles, se producen pérdidas directas. Impaqt muestra en tiempo real qué y dónde está la causa. Cuando el rendimiento (salida real comparada con la salida potencial) no se corresponde con las expectativas, por ejemplo la velocidad de la línea es inferior a la planificada, Impaqt muestra el origen de este fenómeno. Para la calidad (salida real comparada con los productos de calidad A), Impaqt indicará si los productos procedentes de la línea son de nivel A o no. De lo contrario, Impaqt conocerá el motivo.

www.marel.com/poultry

 

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos