Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Motor síncrono

La serie D de Interroll tiene una alta eficacia

Interroll presenta un nuevo motor sincrónico energéticamente eficiente de la serie D y una transmisión por engranajes de alta eficacia que tiene como resultado una producción energética extremadamente elevada.

El motor presenta una pérdida de potencia de tan sólo el 9 % y el reductor planetario de acero transmite un 92-95 % de la potencia disponible directamente al sistema de transporte, lo que significa que, en comparación con sistemas de accionamiento asincrónicos alternativos, la pérdida de potencia se reduce drásticamente.

El nuevo mototambor síncrono es un potente accionamiento para aplicaciones altamente dinámicas. Con una potencia demostrada de hasta 1,1 kW, el mototambor síncrono es capaz de generar una mayor fuerza de arrastre que, al proporcionar un alto rendimiento del material a transportar, trabajará con máxima eficiencia.

Este motor se ha desarrollado específicamente para un posicionamiento de máxima precisión. Es capaz de aguantar sin ningún problema rampas de aceleración y frenada y, gracias a su elevado par motor, permite alcanzar una dinámica sin precedentes.

www.interroll.es

 

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos