Viernes, 19 de octubre de 2018
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Gama de productos cárnicos Bio

En una cita obligada con la innovación como Alimentaria, Casademont aprovechó para presentar su nueva gama BIO que incorpora fuet, chorizo dulce, chorizo picante y jamón cocido en lonchas y en piezas.
Casademont ha apostado por incorporar esta gama de productos de máxima calidad elaborados a través de procesos de agricultura biológica, respetando el medio ambiente y conservando la fertilidad de la tierra mediante la óptima utilización de los recursos naturales.

La ganadería de donde proviene la carne con la que se fabrica la gama BIO, garantiza las buenas condiciones de vida de los animales, así como una alimentación de origen ecológico y la restricción de tratamientos químicos, con antibióticos y hormonas. Todas estas condiciones son trasladadas a los productos procesados, los cuales deben seguir los mismos criterios: 95% de los ingredientes de origen ecológico, restricción de aditivos y otras sustancias, así como de técnicas químicas prohibidas en la industria.

En esta edición de Alimentaria, la gama BIO de Casademont estuvo expuesta en el stand Eco Expo Center del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Un stand en el que se reunieron los productos certificados como ecológicos de distintas empresas que ofrecen una visión de la variedad y de la calidad de la oferta de este tipo de productos en España.

Por otro lado, presentó su nueva familia de snacks Fuetis, una gama de embutidos en pequeño formato y listos para consumir en cualquier momento o situación. Los mini fuets y los mini chorizos de esta gama están elaborados con la receta tradicional de Casademont pero además incorporan distintos sabores: mini fuets de higos, de queso y de pimienta verde. En definitiva, una gama que incluye distintas variedades de productos para satisfacer todos los gustos. Son ideales para acompañar el aperitivo en casa, para una cena.

www.casademont.com

 
Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2018 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos