Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Soluciones para la industria cárnica

Teófilo Rosete mostró numerosas soluciones para la industria cárnica como Bone Cover, específica para la carne con hueso gracias a su resistencia y que evita roturas y pinchazos del empaquetado.
Esto supone reducir el coste del empaquetado hasta un 45 % respecto al uso tradicional. Está disponible en rollo continuo o perforado para corte en tramos.

También presentó una almohadilla de gran absorción que gracias a su novedosa fórmula consigue absorber un 15 % más de líquidos que otros productos del mercado. Mantiene una presentación más atractiva y alarga considerablemente la vida del producto y reduce notablemente los costes de envasado.

Además, para el profesional de la industria, presentó el delantal Die-Cut Polyco, un delantal desechable o reutilizable fabricado con óptimas características y en una sola pieza, que ofrece una notable resistencia y comodidad en el trabajo, gracias al material VR. Es un EPI resistente a los productos químicos como ácidos concentrados y grasas. Está disponible en azul, blanco y amarillo.

Y siguiendo con la ropa de trabajo, también presentó el guante manguito VR que ofrece protección completa del brazo contra sustancias peligrosas y con mayor sensación al tacto. Gracias a su resistencia, el material VR, aguanta más los desgarros y las rajaduras que el vinilo convencional.

Por último, el manguito VR, mucho más ligero y resistente que el vinilo convencional. Es más ligero, flexible y duradero, además de fuerte, fácil de limpiar y de reutilizar. Tiene una altísima resistencia a la contaminación biológica y su textura interna reduce la adhesión y mejora la ventilación estática. Su superficie exterior lisa facilita la limpieza. Está disponible en dos anchos y dos espesores.

www.teofilorosete.es
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos