Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

La fábrica inteligente

Si una empresa lleva años apostando por la fábrica inteligente y la industria 4.0 esa es Bizerba.
Con su software industrial inteligente BRAIN2 el usuario obtendrá máxima transparencia y trazabilidad completa en toda su cadena de suministro.

Adecuándose a sus necesidades, los módulos de software pueden integrarse fácilmente a través de interfaces a sus procesos empresariales. Los datos de producción se registran en tiempo real, la información se gestiona y analiza con eficiencia y los procesos de producción se controlan de forma segura. Cree de forma automática informes y estadísticas.

Ofrece múltiples opciones:
- BRAIN2 OEE. Calcula los cuatro valores OEE de los registros obtenidos de cada línea: rendimiento, calidad, disponibilidad y factor OEE.
- BRAIN2 Label_Designer. Permite diseñar de forma centralizada layouts de etiquetas desde el PC, Implementar datos nutricionales (GDA) o información alergénica.
- BRAIN2 Stock_Control. Registra los materiales y mercancías recibidos sin necesidad de papel, ahorra tiempo y asegura inventariados correctos.
- BRAIN2 Safety_Service. Los datos se guardan  en la base de datos de BRAIN2 y pueden restaurarse fácilmente desde su interfaz de usuario o directamente en el equipo. Y para puestas en marcha rápidas puede simplemente clonar equipos.
- BRAIN2 Prepack_Compliance. Permite la generación de informes de forma automática.
- BRAIN2 Formulation. Asegura una calidad constante de productos y procesos. Todos los componentes utilizados y todos los cambios de usuario son 100% trazables.
- BRAIN2 Data_Maintenance. Gestiona de forma centralizada datos maestros y de configuración como artículos y clientes en equipos Bizerba.

www.bizerba.es

 
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos