Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Termoformadora y loncheadora

Weber Maschinenbau presentó en FoodTech Barcelona la primera termoformadora de la marca Weber VMAX junto a la loncheadora S6.
Weber se convierte a partir de ahora en el primer contacto para sus clientes en toda la cadena de proceso: su presentación en la feria bajo el lema "Slicing. Packaging. Weber." pone el énfasis en conceptos de línea perfectamente coordinados.

Mostró la línea completamente integrada y automatizada al completo: desde el loncheado, pasando por la carga automática de porciones loncheadas, hasta el envasado de porciones exactas.

El producto estrella de esta línea es la nueva Slicer S6, con numerosas novedades, como el Interleaver cuádruple vario, así como las nuevas pinzas de vacío que reducen los trozos finales a más de la mitad, permitiendo así un mayor rendimiento del producto. Junto con un sistema de carga especialmente compacto, además de la termoformadora VMAX, esta línea demuestra que eficiencia y potencia, con la máxima flexibilidad al mismo tiempo, establece nuevos estándares para una producción de corte innovadora.

www.weberweb.com/es

 
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos