Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Transporte aéreo con portadores de bandejas

El sistema TrayTrack de Marel consiste en transportadores aéreos con portadores de bandejas, estaciones de carga y descarga automática de bandejas y controles electrónicos para la programación y funcionamiento del sistema.
El objetivo del sistema es adaptar las bandejas llenas de la mejor forma posible a la capacidad del equipo de sellado/envasado y etiquetado disponible.

Cada línea de llenado tiene una estación de carga con un acumulador desde el cual las bandejas se cargan automáticamente en portadores TrayTrack a medida que hay disponibles portadores vacíos. Estas se transportan a las estaciones de descarga, donde se descargan automáticamente sobre transportadores que alimentan a los equipos de sellado de bandejas.
La dirección programa el destino de cada bandeja. Una vez programado, el sistema funciona automáticamente.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, es capaz de procesar hasta 120 bandejas por minuto, maneja una amplia gama de tamaños, pesos y materiales de bandejas, dispone de seguimiento y trazabilidad completa a través del equipo de etiquetado y supervisa la eficacia del equipo de sellado y etiquetado.

www.marel.com/meat

 
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos