Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Productos saludables

Noel pone su mirada en la salud en algunas de sus novedades y, en particular, en una gran tendencia creciente en el sector de la alimentación, los superalimentos.
Con el objetivo de atender las demandas de un grueso creciente de consumidores cada vez más interesados por su salud, la compañía ofrece una respuesta en forma de innovación, presentando dos nuevas referencias de pechuga de pavo loncheada a las que se han incorporado dos de los super foods más populares: la col Kale y el brócoli. Estos vegetales son alimentos 100% naturales, con una alta concentración de nutrientes y beneficiosos para la salud. Además, la receta se ha desarrollado sin alérgenos, sin colorantes y sin aromas artificiales.

A partir de la revolución que supuso su gama Veggie en el mercado de los loncheados, con el que Noel ganó el premio Innoval 2016 en la Tendencia de Salud y Confianza, la compañía ha seguido apostando por mejorar y ampliar la gama, que actualmente cuenta con 6 referencias: veggie con aceitunas, veggie original, veggie con aceitunas y pimiento, veggie con verduras y veggie con alcachofas.

Dando continuidad al éxito de la gama Veggie, Noel presentó en la última edición de Alimentaria su incorporación estrella, las hamburguesas veggie, que están disponibles en siete variedades distintas: de quínoa al curry, de hummus con queso de cabra y setas, de arroz integral con verduras, de alubias con espárragos, de lentejas con verduras, de lentejas con verduras ecológica y de espinacas y queso vegetariano.

www.noel.es
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos