Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Embutidos con valor añadido

Apuesta por la internacionalización de la compañía
Embutidos Ezequiel afronta la nueva temporada enfrentándose a un gran reto: la creación y desarrollo de un espacio propio para la producción de cecina. Bajo una estrategia de sectorización, el polígono industrial de La Robla ha sido el enclave elegido para la implantación de una nave para la elaboración exclusiva de cecina, con más de 2.500 metros cuadrados. Con esta novedad, Embutidos Ezequiel quiere dar respuesta a una demanda creciente y cada vez más internacional de la ya afamada cecina leonesa. Este embutido, de gran potencial y con altísimos valores nutricionales y proteicos, está experimentando un crecimiento exponencial en varios mercados y Embutidos Ezequiel se encamina así hacia la obtención de varios sellos, como el Halal o el Kosher.

A esta decisiva apuesta por la cecina, hay que añadir la vocación continua de innovación de Embutidos Ezequiel. Así, el año pasado se presentó el Chorizo al Ajo Negro, un embutido decididamente innovador y que supuso el resultado de años de trabajo e investigación. Este embutido gourmet, elaborado bajo un equilibrio perfecto entre salud y sabor, aúna la tradición y el mejor saber de Embutidos Ezequiel.

Para ello, la marca se valió de un ingrediente absolutamente original: el ajo negro, lo que dota al chorizo de un aroma intenso y unos matices de sabor con particularidades umami.

www.embutidosezequiel.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos