Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

V gama de alta calidad

Grand Coq es una nueva marca de carnes congeladas de alta calidad
Evoluciona hacia la V gama para ofrecer a la restauración profesional dos líneas de producto: un surtido de carnes confitadas y una selección de carnes premium, formada por carnes de vacuno selección y carnes de cerdo ibérico.

Grand Coq, nueva marca de la firma Gicarns, nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de la restauración profesional más exigente y contribuir a rentabilizar el negocio, aportando nuevas soluciones para los chefs de hoy.

Las carnes confitadas son productos cárnicos cocinados al vacío, a baja temperatura, durante horas. El resultado es una carne tierna y de textura jugosa y melosa que el cocinero profesional puede acabar a su estilo, dándole el toque, guarnición o salsa que desee.

Estas carnes son un producto congelado de larga vida útil: se conserva 700 días. Muy versátil, se adapta con facilidad a cualquier de negocio de restauración, aunque encaja a la perfección en restaurantes de menú y carta o cocinas centrales, porque permite tener un control exacto del coste del plato.

Bajo la denominación Grand Coq Premium esta marca ofrece a la hostelería una interesante selección de carnes premium de gran calidad por su origen y gustosidad: Chuletón Black Angus de Nebraska, Secreto ibérico de cerdo y Carrillada ibérica sin hueso.

www.gicarns.com

 
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos