Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Jamones ibéricos de gran calidad

Selección Ibérica de Montanera
Desde hace más de 58 años, COVAP, la Cooperativa Ganadera del Valle de Los Pedroches, con sede en Pozoblanco, Córdoba, conserva el legado más importante de su historia: las encinas centenarias de la dehesa cordobesa bajo las que se alimentan sus cerdos de bellota 100% ibéricos. En este entorno natural único y gracias al esfuerzo de sus ganaderos y el saber hacer transmitido de generación en generación, COVAP produce hoy productos cárnicos de la máxima calidad.

De octubre a marzo tiene lugar la montanera, época de maduración de las bellotas en la dehesa que coincide con la última fase de alimentación de los cerdos ibéricos. Los cerdos de raza 100% ibérica de los que procede la selección de Montanera Esenciaúnica COVAP son criados en libertad en su propio hábitat y alimentados de forma natural. Esto convierte a estas piezas de cerdo 100% ibérico en un producto de un sabor, terneza y jugosidad inigualable.

Coincidiendo con la montanera, COVAP lanza al mercado su llamada Selección Ibérica de Montanera, formada por cuatro piezas nobles de carne fresca: secreto, presa, pluma y solomillo. Exclusiva y limitada, pertenece a su línea Esenciaúnica COVAP, que ofrece productos procedentes de auténticos cerdos 100% ibéricos, inscritos en el árbol genealógico.

Se ofrecen envasadas el vacío, de forma que conservan intactos todo su sabor y sus propiedades. Además, dos de estas piezas ibéricas de montanera, el solomillo y la presa, se pueden adquirir congeladas (es necesario mantenerlas a una temperatura de -18º) durante otras épocas del año, pudiendo así disfrutar de este producto sin perder las propiedades, ya que el proceso de congelación se hace de manera exhaustiva para conservar todas las cualidades del producto.

www.covap.es

 
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos