Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Puertas rápidas autorreparables para la industria cárnica

Portes Bisbal S.L., fabricante de puertas industriales y equipamientos logísticos, participará de nuevo en Meat Attraction el próximo septiembre.
En el stand 4D11 del Pabellón 4 de Ifema (Madrid), se expondrán las dos nuevas puertas rápidas autorreparables, por un lado, la nueva puerta Mirzip, la cual destaca por no llevar elementos rígidos en el telón y puede instalarse en accesos exteriores gracias a su novedoso sistema de cremallera en los extremos y una guía deslizante que permiten mantener la tensión de la lona. Es una puerta rápida autorreparable con una resistencia al viento de Clase 2 o Clase 3 sin sistema autorreparable. Por el otro, la puerta rápida Mirflex Ec Inox Plus, fabricada en este caso con una estructura en acero inoxidable 304 o 316 ideal para pasos interiores entre salas y ambientes donde se requiera mucha higiene.

Dentro de la gama de equipos logísticos, Angel Mir lanza al mercado la nueva mesa elevadora extraplana fabricada en acero inoxidable. Fácil de limpiar, desinfectar, anticorrosiva y resistente. Además, el plegado de la mesa a ras del suelo conlleva que no sean necesarios fosos o rampas de acceso.

Stand 4E09A

www.angelmir.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos