Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Envase para raciones individuales

Indesla lanza como novedad el nuevo envase Bipack para raciones individuales, satisfaciendo así las necesidades de sus clientes anteponiéndolas a cualquier otra posibilidad.
Dado el estilo de vida dinámico de hoy en día los envases pequeños ganan cada día más adeptos. Además, las diferentes estructuras de hogar hacen que las raciones individuales cada día más sean demandadas.  Es por ello que, en alimentación, los envases en formato individual son una tendencia en auge.

Este tipo de envases ofrecen grandes ventajas para el consumidor final, como que puede consumirse en cualquier lugar, se reduce el desperdicio alimentario, es fácil de transportar, es un envase muy ligero y permite aprovechar espacio en la nevera.

En cuanto a la distribución, permite en el supermercado llevar 2 envases unidos o partirlo y llevar una unidad sola, así como promociones cruzadas de diferentes artículos. Facilita al supermercado ofrecer una dieta variada y equilibrada, aportando más nutrientes en la dieta del consumidor.

Permite realizar propuestas de recetas listas para cocinar, envasar productos incompatibles para ir juntos (pescado y marisco, carne y verdura,…) y manipular y empaquetar en la fase de envasado. El envasado  MAP permite que los alimentos se deterioren a un ritmo mucho más lento en el trayecto desde el punto de producción hasta la tienda, y posteriormente hasta la cocina, frigorífico o congelador doméstico.

www.indesla.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos