Jueves, 19 de septiembre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Fabricación de envases en fibra de papel

Multivac ofrece PaperBoard, un conjunto de soluciones para fabricar envases basados en fibra de papel que satisfacen totalmente las exigencias en cuanto a reciclabilidad.
La reducción del consumo de material de envasado y el empleo de materiales reciclables en la fabricación de envases son los temas que, hoy en día, centran el interés de la industria envasadora y de los consumidores. Sobre todo, en los años venideros se incrementará significativamente la demanda de envases reciclables.

Multivac PaperBoard pone a disposición del cliente distintas soluciones para fabricar envases con materiales basados en fibra de papel. Para ello, Multivac trabaja con fabricantes líderes en el desarrollo de materiales adecuados y que se pueden procesar con sistemas estándar. Las termoformadoras y termoselladoras pueden adaptarse a las necesidades de rendimiento del cliente. De este modo, ofrecen un verdadero valor añadido en cuanto a calidad del envase, rendimiento y seguridad del proceso. Por otro lado, su combinación con módulos de alimentación y salida, así como para el marcado de los envases, permite ofrecer soluciones totalmente automatizadas capaces de alcanzar la eficiencia exigida.
Permiten realizar envases tanto MAP como skin con materiales basados en papel. El material portador puede procesarse tanto en rollo como cortado y también pueden utilizarse bandejas prefabricadas. El consumidor final puede separar todos los materiales por tipos y entregar el soporte de papel para su reciclaje.

www.multivac.com/es
Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos