Miércoles, 16 de enero de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Transporte automático de perchas

Mach es el sistema de nueva generación desarrollado por Tecsal para el transporte automático de perchas en los sistemas de vía.
El desplazamiento es completamente controlado por terminales remotos con los cuales es posible programar fácilmente todos los parámetros de funcionamento (velocidad, tiempos, espacios de parada...) según las características propias de la instalación y del proceso; además un monitor sinóptico externo permite el control en tiempo real de todas las operaciones.
Mach es extremadamente versátil y puede ser instalado en sistemas ya existentes o ser también reconfigurado en cualquier momento, adaptándose fácilmente a nuevas condiciones y necesidades.

En comparación con los sistemas tradicionales, Mach presenta muchas ventajas: reducción drástica de las operaciones manuales, garantía de un desplazamiento rápido, seguro y eficiente en cualquier ambiente y condición, control avanzado del proceso, bajos costes operativos y maxima productividad.

Los beneficios de usar Mach se destacan aún más en ambientes hostiles (como cámaras de salazón, refrigeración, congelación) y en cualquier lugar donde hay la necesidad de desplazamientos rápidos y continuos de cargas pesadas y de largas distancias, ya que con Mach no es necesaria ninguna operación manual.

www.tecsal.com

 
Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos