Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

ERP para distribución

Presentado en la última edición de Alimentaria
La empresa de software informático Pccom, dedicada exclusivamente al sector de la distribución de alimentación y bebidas, presentó en Alimentaria su programa DistribERP, una práctica solución para que las empresas de distribución gestionen los procesos de cualquier área del negocio.

Desde hace 20 años, la finalidad de la compañía ha sido conseguir que las empresas del sector reduzcan costes, errores y optimicen el tiempo de trabajo a través de servicios de consultoría y su solución ERP. Esta agilización de la gestión empresarial ha repercutido positivamente en la rentabilidad de las empresas y ha ayudado a que el personal de muchas distribuidoras dispongan de más tiempo para dedicar a su vida personal y familiar.

Entre las nuevas funciones que presentaron, se encuentra un cuadro de mandos integral completamente personalizable con total información de la evolución de la empresa. Estos datos de analítica, aportan cifras sobre todos los ámbitos del negocio y se pueden consultar siempre que se quiera a través de cualquier tipo de dispositivo.
Además, es posible escoger el intervalo de tiempo en el que se desea realizar la consulta, porque cuenta con filtros para poder afinar la búsqueda de datos de forma óptima.

www.pccom.es

 
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos