Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Plataforma on line para la industria cárnica

WantorHave es una innovadora plataforma on line diseñada para acoger a los integrantes de la cadena de distribución cárnica.
Su utilidad abarca desde la granja o el matadero, hasta intermediarios, distribuidores, importadores y exportadores, agentes comerciales, cooperativas, etc.

En el momento en que vendedor y comprador suben a la plataforma una oferta y una demanda de un determinado producto que coincide en las características principales (tipología, calidad, zona geográfica, cantidad, etc.), la herramienta envía de forma automática una alerta de coincidencia, un “match” como lo denominan en WantorHave, recibiendo cada una de las partes la notificación de la coincidencia, y facilitando en ese momento los datos de contacto de su potencial cliente/proveedor para comenzar entre ellos la negociación.

A nivel operativo, cada profesional crea su perfil en el que determina si su marco de trabajo es nacional o le interesa poder realizar operaciones internacionales. El registro en la plataforma es totalmente gratuito hasta la realización del primer match de producto entre vendedor y comprador. A partir de que se haya generado la primera oportunidad de negocio, los profesionales pagan una cuota de suscripción mensual a la plataforma, y WantorHave se mantiene al margen en las negociaciones comerciales.

www.wantorhave.com

 
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos