Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Tratamiento de aguas residuales

Se trata del sistema de eliminación de sólidos en suspensión, grasas y aceites más avanzado del mercado
CWT es un proveedor global de soluciones que cubre todo el proceso de tratamiento de aguas residuales. Su especialidad es la reducción de grasas y sólidos suspendidos en el agua mediante el compacto Sistema GEM que se destaca por su bajo consumo en químicos y ahorro en gestión de fangos. 

Se trata del sistema de eliminación de sólidos en suspensión, grasas y aceites más avanzado del mercado.

Ofrece una amplia flexibilidad de operación y es el único sistema que se puede expandir en términos de flujo y carga contaminante. Su funcionamiento favorece la extracción de un lodo más seco y una mejor calidad del agua, todo ello ocupando el mínimo espacio. Asimismo, mediante la tecnología GEM, CWT puede fácilmente adaptar los DAF existentes a una capacidad mucho más alta de dicho DAF en carga hidráulica y contaminante.

En tratamiento secundario, CWT ofrece un amplio rango de sistemas de tratamiento biológico incluyendo los reactores anaerobios UASB y EGSB, MBR, reactores aerobios y MBBR.

En tratamiento terciario, CWT proporciona el alcance completo de las tecnologías de filtración que incluyen nanofiltración, ultrafiltración, microfiltración y ósmosis inversa.

www.cleanwatertechnology.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos