Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Filetes congelados

Diviande ofrece desde hace dos años su propio surtido de filetes congelados bajo la marca Passion for Meat.
La pasión por la carne se ha ampliado ahora con una línea de "fácil cocinado" (Easy cooking), una respuesta a la tendencia de conveniencia que marca el mercado.

Passion for Meat ofrece carne de alta calidad, especialmente para el sector minorista, envasada al vacío por porción y con un proceso profesional de congelado.

La línea Easy Cooking se distingue de los demás productos de Passion for Meat por la relación calidad-precio, que desempeña un papel fundamental en este concepto. Al mantenerse conscientemente alejado solo un poco de las caras y lujosas variedades y orígenes de alta gama y al elegir una materia prima diferente de buena calidad, estos productos son asequibles para un grupo mayor de hogares. Además, gracias a una técnica especial, la carne congelada se puede preparar fácil y rápidamente, incluso sin descongelar, conservando su sabor. Esto corresponde a la tendencia de mayor comodidad que algunos consumidores están buscando. Un surtido de carne buena, sabrosa y jugosa a precios asequibles para el consumidor.

Actualmente, la gama se compone principalmente de varios filetes de vacuno, pero también hay disponibles lomo de cerdo, parrillada mixta y carpaccio, aunque están ampliando la gama.

www.diviande.nl
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos