Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Lacón con grelos en conserva

Los Grupos Coren y Terras Gauda -a través de A Rosaleira Conservas Vegetales-, unen fuerzas para presentar su nuevo lacón con grelos en conserva, elaborado a partir de productos de máxima calidad procedentes de Galicia.
La experiencia en I+D+i ha resultado fundamental para preservar y potenciar las propiedades nutritivas y la alta calidad de unos ingredientes que representan los estándares de excelencia de ambas compañías.

El lacón con grelos Coren - A Rosaleira, que remite a la mejor tradición gastronómica de Galicia, se elabora con lacón oreado y chorizos Selecta de cerdos alimentados con castañas, grelos y patatas. Está concebido como un producto para el día a día, rápido y nutritivo, listo para consumir. Además carece de gluten y lactosa.

Así, el lacón y el chorizo de Coren proceden exclusivamente de cerdos Selecta criados de modo tradicional en Galicia y alimentados con castañas gallegas. La cooperativa ha apostado, a través de su gama Selecta, por recuperar lo mejor de la tradición autóctona, plasmada en la crianza ancestral de los cerdos. Su alimentación a base de castañas da como resultado una carne veteada y de excelente sabor.

www.coren.es
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos