Martes, 16 de julio de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Paté para niños

Mina, una marca con más de 125 años de historia lanza al mercado su nuevo Superpaté, con todo lo que una generación necesita para seguir creciendo.
Este lanzamiento ofrece un aporte extra de energía a los más pequeños adaptándose a su ritmo de vida frenético y a sus requisitos nutricionales, invitándoles a no dejar de jugar.

Superpaté Mina es un producto sin gluten, sin lactosa, sin alérgenos y con un aporte extra de energía elaborado a partir de los mejores hígados de cerdo. Una nueva fórmula de paté adaptada a un consumidor cada vez más exigente y preocupado por consumir productos más saludables y naturales, aptos para todos. Su cremosidad, textura y sabor hará las delicias de los más pequeños.

Tiene un alto contenido en hierro y vitaminas A, B2, B3 y B12, es reducido en sal sin azúcares añadidos y con un 40% menos de grasas saturadas que otros patés.

Mina, con una vida dedicada al paté, quiere seguir junto a las generaciones que crecieron con ellos, ahora cuidando también de sus hijos y nietos y contribuyendo en su desarrollo de una manera responsable, mirando por un crecimiento adecuado para que puedan convertirse en adultos con, como ellos dicen, una salud de hierro. Por este motivo, la que ahora forma parte de Grupo Tello Alimentación, quiere seguir estando cerca de los nuevos consumidores del siglo XXI, entendiéndolos y aportándoles aquello que precisan.

www.superpatemina.es
Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos