Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Detergentes y desinfectantes

Betelgeux – Christeyns lanza su nueva gama de alcalino clorados compuesta por un conjunto de productos detergentes y desinfectantes con un elevado poder desengrasante y blanqueador.
Como desinfectantes clorados, estos productos tienen una fuerte actividad biocida frente a un amplio espectro de bacterias.

Dispone de una de las gamas más amplias de desinfectantes clorados del mercado. La gama de alcalino clorados está formada por seis desinfectantes clorados (Gama MIDA) y cinco detergentes clorados. La adición de compuestos clorados a detergentes alcalinos permite incrementar su poder de limpieza y de desincrustación de la suciedad.

La nueva gama de productos MIDA sustituye a la anterior, presentando nuevos formulados que mejoran sus propiedades de limpieza y que han superado los estudios más exigentes en cuanto a eficacia, estabilidad y toxicología requeridos por el Reglamento de Productos Biocidas 528/2012:

• MIDA FOAM 196 FI. Detergente desinfectante espumante de elevada alcalinidad y alto contenido de cloro.
• MIDA FOAM 195 IT. Detergente desinfectante espumante eficaz para la eliminación de proteínas que deja las superficies brillantes.
• MIDA FOAM 191 DC. Detergente desinfectante espumante para uso en superficies delicadas (aluminio y aleaciones ligeras).
• MIDA FLOW 145 KC. Detergente desinfectante no espumante para circuitos y sistemas cerrados.

www.betelgeux.es

 
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos